Sexualidad

10 mentiras que todo pasivo te dirá

En esta nota te vamos mencionar 10 mentiras que todo pasivo te dirá cuando se ‘estén faltando al respeto’.

«Soy inter».
A ver amiguito, no tienes por que ocultar tu rol sexual. Si eres pasivo pues grítalo con orgullo. Comer berenjena con el durazno no te hace mejor ni peor persona. Además, puedes crearle falsas ilusiones de disfrutar que le claven la espada a alguien y eso no se hace.

«Es la más grande que he visto».
No seas chismoso, ni digas esto por quedar bien. Si tu ligue o pareja está bien dotado pues qué bueno. Pero tampoco lo halagues de más.

«Me gusta fuerte desde el principio, yo aguanto».
Mira, por tu bienestar y el de tu durazno no digas cosas de las que después puedas arrepentirte. Mejor todo lento y contento, ya después le dan duro contra el muro. Y tú, querido activo, trata con amor a tu pasivo.

«No importa si no termino».
Uy, ¿qué crees? Sí importa. El objetivo de echarse un palenque es que los dos disfruten. Entonces has que tu pasivo llegue al cielo, y tú deja que el activo te haga ver estrellas.

«Te mueves muy rico».
Y el otro pobre que se siente el mejor del mundo en la cama, ¡no lo engañes! Si tu compinche no se rifó en el round, ya mejor no le digas nada. Ah, y tú, querido activo, échale ganas.

«Eres el primero que hace que termine sin tocarme».
¡Ay, juras! En serio, no hace falta subirle el ego a las personas. No digas esto solo por quedar bien. Igual y el activo hizo muy bien su chamba, pero no mientas por convivir.

«No me gusta hacer oral».
¿Quieres saber por qué a veces los pasivos dicen esto? Es por que traes la berenjena medio olorosa y pues a nadie le gusta poner cosas sucias en su boquita.

«No me duele».
Mira, mi estimado, mejor di las cosas como son. Luego vas a andar caminando de ‘brinquito’ por no decir que te dolía cuando te andaban destrozando el ‘uy, uy, uy’. Señor activo, no sea tan salvaje.

«Espérate, que voy a terminar».
Te voy a contar un secreto, amigo activo. Algunas veces el pasivo dice esto no porque lo estés haciendo muy bien, sino todo lo contrario. Solo quiere que pares, pero no quiere lastimar tu ego. Joven del durazno poderoso, déjalo que se entere que no sabe echar pasión.

«Sí me limpié antes».
Nunca, pero nunca, por ningún motivo digan esta mentira. Sí, pueden pasar accidentes en la cama, pero mejor que el activo esté enterado de la situación.

Deja un comentario