Grindr

Grindr se abre a personas trans y no binarias en su nueva actualización

Grindr se ha actualizado  para ser más inclusiva para que los usuarios transgénero y para quienes no se ajustan a un género. Ahora, los campos de perfil tienen una variedad más amplia de opciones de identidad y pronombre de género para elegir. Además, la aplicación y la red social ahora utilizan un lenguaje de género neutro.

Por ejemplo, al crear un perfil, los usuarios ahora pueden identificarse como “mujer”, “hombre trans”, “no binario”, “no conforme” y “queer”. Los usuarios también tienen la opción de escribir en su identidad de género si no desean usar una de las opciones ofrecidas. Además, las opciones de pronombres neutrales al género, como “they / them / theirs”, ahora están disponibles, al igual que con la identidad de género, los usuarios pueden escribir las opciones de los pronombres si así lo desean.

grindr-eleccion-genero-600x1067
Publicidad

“Como la red social queer más grande del mundo, Grindr siempre ha tenido hombres trans, mujeres trans y usuarios no binarios en la aplicación. Estamos orgullosos de lanzar estas actualizaciones a nuestra funcionalidad central para establecer firmemente que estamos comprometidos a hacer de Grindr un espacio seguro para todas las personas. Para asegurarnos de escuchar las necesidades de nuestros usuarios, encuestamos a personas trans y consultamos a los líderes de la comunidad transgénero para guiar nuestro pensamiento”, se puede leer en un comunicado de prensa lanzado por el vicepresidente de marketing de Grindr, Peter Sloterdyk

Deja un comentario