Compartir

5 cosas que tu novio quiere en la cama y no se atreve a confesar

Sexo gay o sexo hetero, en todo tipo de sexo hay tabúes y a veces falta imaginación o atrevimiento. Si quieres darle el máximo placer a tu pareja, te decimos 5 cosas que vuelven loco entre sábadas a cualquier tío, aunque algunos no sean tan abiertos a la hora de reconocerlo. ¡Ponlas en práctica y no seas cobarde!

Dale un buen despertar y empezad el día con alegría. La mañana es uno de los mejores momentos para mantener relaciones sexuales y liberar esas hormonas que controlan tanto el estado de ánimo como el placer masculino. ¿A quién no le gusta que le despiertes con una felación? Ponte las pilas.

No te cortes a la hora de gemir. No seas un ninja en la cama que no hace ni un solo ruidito y deja que tu novio note por tus gemidos cuánto estás disfrutando del sexo con él. Aquí va por gustos, y hay a quienes les gusta el sexo más ruidoso y menos. Tampoco hace falta que se entere todo el vecindario… o sí, si os gusta haceros notar.

Hablad durante el sexo. ¿Son unos mudos en la cama? ¡Qué aburridos! Mientras lo hacén pueden hablar de lo mucho que les gusta esto o lo otro, o cuantísimo te pone eso de tu novio que te vuelve loco. Díselo al oído o entre jadeos, pero no tengas vergüenza a la hora de verbalizar lo que sientes y deseas.

Sexo oral. Parece mentira que tengamos que recordarlo, pero hay muchas parejas que pasan del sexo oral y los preliminares. Y a todo el mundo le gusta que se lo coman o se la coman, digan lo que digan. ¿Por qué no probar un 69 con un buen beso negro?

Cumplir fantasías. Todo el mundo tiene fantasías y conviene que las parejas vayan innovando en la cama para que el sexo gay no se convierta en algo repetitivo. Hablenlo sin tapujos y cumplirlas, ya sea una postura peculiar, algún tipo de disfraz o prenda, hacerlo en un lugar que no sea la cama…

Deja un comentario