Compartir

5 Sueños eróticos gays comunes y lo que significan

Vamos debajo de las sábanas para descubrir qué revelan los sueños eróticos sobre ti. Si te estás despertando en medio de la noche sintiéndote un poco caliente y molesto, y tu loco sueño erótico involucra a alguien inesperado, no te preocupes, no estás solo. Los sueños eróticos son muy comunes, y si profundizas un poco más, es posible que puedas obtener algún significado de ellos.

A veces, nuestros sueños sexuales cuentan una historia precisa sobre lo que secretamente deseamos, lo que no estamos obteniendo en nuestra vida erótica o lo que más nos llena de curiosidad. Ten en cuenta, sin embargo, que un sueño erótico no siempre se traduce en un anhelo erótico. Podrían ser indicativos de lo que sucede en tu carrera, tu vida personal o tu familia.

Aquí hay 5 tipos de sueños eróticos y su significado.

1. Sueños eróticos sobre tu ex.
No necesariamente significa que aún tengas sentimientos por este ex en particular, pero podría señalar eso. Otra explicación es que tienes algunos problemas pendientes en ti que aún no has abordado. Tal vez aún estés un poco herido por cómo terminó todo, o podrías tener miedo de que todo lo que esté sucediendo en tu relación actual termine de la misma manera que lo hizo con tu ex.

2. Dormir con tu jefe.
Si te estás calentando con tu jefe, es probable que estés buscando dominación y poder. Recuerda: los sueños eróticos no se refieren necesariamente a la persona, sino a lo que representan, como el poder, la autoridad, las habilidades de gestión, la toma de decisiones, etc.

3. Dormir con una celebridad
Después de los jefes, las celebridades son los cabezas de cartel más comunes en nuestros sueños eróticos. La respuesta más simple es que un sueño erótico sobre una celebridad significa que estás ligeramente obsesionado con esta persona famosa. Otra explicación es que tienes un impulso particularmente fuerte para ser exitoso y reconocido por tus logros.

4. Intimidad con un miembro de la familia
Tener un sueño erótico con tu hermano o padre suena repulsivo, espeluznante y simplemente incorrecto, pero es completamente normal. Y una vez más, todo se reduce al carácter de tu familia. Si tu papá, hermano o tío abuelo tiene algún rasgo que admires o reconozcas en ti mismo, ten cuidado: puedes terminar en la cama con ellos … ¡en tus sueños, por supuesto!

5. Soñarte en una orgía
Soñar con tener una orgía es un símbolo que tiene varios significados según tus creencias y prácticas personales. Lo más probable es que el símbolo de sueño representa el hecho de que tu sexualidad está algo reprimida, y tu mente subconsciente te está diciendo que salgas de tu caja, de lo que cree que es aceptable.

Deja un comentario