Compartir

5 tips para eyacular más

Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante. La testosterona influye en estas características relacionadas con el semen, y que eyacules una cantidad pequeña no significa que tengas ningún problema de salud, pero siempre puedes contribuir a aumentar esa cantidad y calidad aparente del semen siguiendo ciertos consejos.

Dormir bien
Para que todo funcione bien en nuestro cuerpo es imprescindible que duermas bien, esas 7 u 8 horas que recomiendan cada noche los expertos. Acostarse tarde si vas a madrugar, trasnochar demasiado los fines de semanas y esas costumbres que trastornan el sueño afectan negativamente a las hormonas.

Estimular la próstata
La estimulación de la próstata contribuye enormemente a aumentar la cantidad de semen que generas. Si eres pasivo o versátil ya sabes cómo hacerlo. Puedes usar tus dedos para estimularte analmente, algún juguete sexual o puedes mantener relaciones sexuales de manera regular. Si eres activo y nunca te has atrevido a explorar estos placeres, quizás deberías probarlos.

La hidratación
Para expulsar mucho líquido tienes que beber mucho líquido. Es de sentido común, pero tu semen necesita que tu cuerpo reciba agua. Para mantenerte bien hidratado deja de beber tanto alcohol o refrescos con azúcar y toma agua.

Las vitaminas
Los jugos y bebidas multi-vitamínicas ayudarán a que tu cuerpo tenga todos los suplementos necesarios para que funcione a la perfección. Una dieta saludable es una dieta que cubre todas las necesidades de vitaminas que tiene tu cuerpo, pero quizás te falte algo y necesitas un empuje extra.

Hacer ejercicio de manera regular
El hacer ejercicio hará que todo funcione mejor en tu cuerpo. Si estás en forma tus eyaculaciones también lo estarán, tendrás más potencia sexual y más energía cuando mantengas relaciones sexuales.

Deja un comentario