Sexualidad

8 fantasías sexuales más extrañas

Las fantasías sexuales son creaciones mentales de manera consciente en la que las personas se imaginan diferentes prácticas sexuales, no necesariamente se tienen que llevar a la práctica pero es uno de sus propósitos. Sin embargo hay algunas que sobre pasan la imaginación de mucha gente.

Es por eso que en esta ocasión te mostramos las fantasías sexuales más extrañas, raras o insólitas que las personas tienen.

Cubrirse el cuerpo con insectos.
De por si es raro que tú o tu pareja estén cubiertos con comida, más allá de verse “sexy” es anti higiénico e incómodo. Ahora imagínate cubrir sus cuerpos con insectos, hay personas que se excitan poniendo estos animalitos en los genitales de sus parejas. A esto se le conoce como formicofilia.

Voyerismo
Esta fantasía sexual suele ser más común en los hombres. Consiste en observar a otra persona mientras tiene relaciones sexuales o se desnuda, sólo que esa persona no debe saber que la están vigilando.

Heces y orina.
Es una fantasía sexual que aunque no es tan conocida, mucha gente la tiene y la llega a practicar. Sienten satisfacción y placer oler, saborear o tocar las heces fecales, en cuanto a la orina el placer es cuando le orinan a su pareja o viceversa.

Disfrazarse.
A muchas personas les gusta usar disfraces para salir un poco de la rutina con su pareja, hacerlo más divertido y más sensual. Pero no todos los disfraces son ideales cuando estás teniendo relaciones sexuales, hay unos que ni si quiera deberían de existir.

Bondage
Seguramente después de ver “Cincuenta sombra de Grey” esto ya no te debe de parecer extraño. Actualmente muchas parejas practican tener sexo de una manera un tanto agresiva, utilizando esposas o simplemente dar latigazos en el cuerpo. Sin embargo más allá de satisfacer puede llegar a ser muy dañino para la salud.

Tener relaciones en público.
Esta es una de las fantasías más comunes que la gente puede tener. Les causa cierta excitación el que las personas que están a su alrededor puedan observarlas.

Cadáveres.
Por más extraño que esto pueda parecer, es cierto y se le conoce como Necrofilia. Hay mucha gente que tiene como fantasía sexual tener relaciones íntimas con un cadáver ya sea de humano o de animal. Sin embargo en la mayoría de los casos se queda sólo en fantasía ya que es ilegal.


Mientras duermes
Otra de las fantasías sexuales que tienen las personas es tener relaciones con una persona completamente desconocida, pero no sólo eso, es practicarlo mientras esta persona se encuentra dormida.

Deja un comentario