Compartir

Aaron Carter afirma que malinterpretamos su salida del armario

Más o menos es lo que podemos nosotros ahora “interpretar” de lo dicho por Aaron Carter en una entrevista donde el artista asegura que su salida fue “un poco malinterpretada” por quienes leyeron sus palabras en un tweet que el mismo escribió.

Entre el lapso en que decidió ‘salir del armario y volverse a meter’ Aaron Carter ha enviado mensajes contradictorios sobre su sexualidad desde que escribió en un tweet emocional en agosto pasado en el que detalló que sostuvo una relación con otro hombre a la edad de 17 años.

En el tweet que ahora ‘por arte de magia’ desapareció de la cuenta oficial de Carter, decía:

“… voy a decir algo que siento que es importante para mí y para mi identidad que me ha estado pesando en mi pecho durante casi la mitad de mi vida”.

“Esto no me da vergüenza, solo es un peso y una carga que he tenido durante mucho tiempo y que me gustaría quitar”.

“Crecí en esta industria del entretenimiento a una edad muy temprana y cuando tenía alrededor de 13 años empecé a encontrar atractivos a los niños y niñas”.

“Hubo años en los que pensé mucho (refiriéndose a la atracción por niños y niñas), pero no fue hasta que tenía 17 años, después de algunas relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un hombre que me atraía”.

El hermano menor de la estrella de Backstreet Boys, Nick Carter, poco después, le dijo a TMZ que solo buscaría relaciones con mujeres. Y ahora, en una entrevista con Hollywood Life, Carter ha negado ser bisexual y afirma que su salida fue “un poco malinterpretada”.

Cuando se le preguntó si alguna vez tuvo una relación con un hombre o si estaría dispuesto a ello, Carter dijo: “Sí, no. Era más una historia que sucedió con alguien cuando tenía 17 años, y puedo encontrar a hombres y mujeres atractivos, pero cuando se trata de eso (a su salida del armario) creo que fue un poco malinterpretado”.

Agregó: “Me veo a mí mismo estando con una mujer y teniendo hijos. Quiero tener una familia”.

Lo raro de esto, es que quien ahora ‘ya no se identifica como bisexual’, en diciembre de 2017 había dado un mensaje en el que sostenía que estaba listo para “abrazar” su sexualidad y comenzar a salir con hombres.

Deja un comentario