Compartir

Aaron Carter termina llorando en un bar gay

El cantante Aaron Carter  hizo una declaración donde exponía sus verdaderos gustos sexuales, al decir que es un hombre bisexual, luego de haber terminado su relación amorosa con una mujer.

Desde entonces Aaron ha recibido buenos halagos y mensajes por parte de sus más allegados, incluso de sus seguidores que lo han animado para que siga hacía delante.

Carter en vista de la buena acogida que tuvo su pronunciamiento, decidió este pasado fin de semana salir a entretenerse y promover su nuevo sencillo a un bar gay de su ciudad, y terminó con lágrimas en sus ojos.

El hombre no se pudo contener ante el apoyo de los asistentes del lugar, que durante un momento le enviaron toda su mejor energía para que siguiese con pie derecho y luchando por sus ideales.

Un video publicado por el portal TMZ muestra al artista en una tarima, emocionado y sobrecogido con los aplausos y gritos de los asistentes cuando presentó su nuevo sencillo ‘Hard to love’.

Al inicio se ve al cantante agradecer al público por todo el amor y apoyo ofrecido. Luego expresa lo orgulloso que se siente, al ser un hombre bisexual, y continúa expresando la emoción contenida durante ese instante.

“Soy quien soy y les voy a cantar una canción que nadie ha escuchado, se llama ‘Hard to love’… porque para ser honesto con ustedes, soy jodidamente ‘difícil de amar’. Esta canción la escribí sobre mi exnovia, a quien acabo de dejar”.

Más adelante se puede ver a Aaron secando sus lágrimas con una toalla y retorna al escenario con muchas más energías.

Deja un comentario