Compartir

Activistas LGBT de Medio Oriente comparten emotivo mensaje

A través de un video realizado por Human Rights Watch, diversos activistas LGBT de Medio Oriente y África del Norte compartieron un emotivo mensaje para toda la comunidad arcoíris.

Las diversas personalidades reunidas en este video, hablaron sombre su experiencia al declararse abiertamente parte de la comunidad LGBTTTIQA y la forma en que reaccionaron sus familiares, amigos e incluso la sociedad. Como muchos de nosotros entendemos, el miedo muchas veces se apodera de todos, y hace que el desenvolvimiento con el resto del mundo cambie, en algunos casos para bien y en otros, desafortunadamente para mal.

Si ser parte de la comunidad LGBT es difícil, imagínense serlo en un país, cultura o ideología donde es castigado con cárcel, maltratos físicos o psicológicos. “You Are Not Alone” es un proyecto que quiere motivar a esas nuevas generaciones a no tener miedo de sentirse orgullosos por ser diferentes a lo convencional, para inspirar a quienes no se han atrevido a salir de ese lugar que los tiene tan agobiados. Les dejo el video para que lo compartan.

Deja un comentario