Espectaculos

Actor de Game of Thrones defiende a la comunidad LGBTI

Una estrella de Game of Thrones arremetió contra su consejo local por no haber ondeado la bandera del arco iris durante las celebraciones del orgullo galés, Price Cymru. El mayor evento de orgullo de Gales se desarrolló del 24 al 26 de agosto con 50,000 personas asistiendo en la capital, Cardiff.

Pero un consejo local en la ciudad de Carmarthen, al sudoeste del país, ha recibido críticas por haber ondeado las banderas del arco iris sobre su edificio en honor a Pride Cymru. Fue el único consejo en Gales que no enarbolaba la bandera para marcar a Pride Cymru. El consejo tampoco enarbolaba la bandera para el Mes de la Historia LGBT.

Mejor conocido por su actuación amenazante como el ambicioso y sádico Ramsay Bolton en GOT, Iwan Rheon creció en Carmarthen y criticó esta falta de apoyo del consejo.

Dijo que era “terrible” que el consejo no ondeara la bandera del arco iris cuando se le preguntó sobre el tema en Twitter.

Leighton Jenkins le preguntó a Rheon: ‘Hola Iwan, como chico de Carmarthen, ¿tienes una opinión sobre la negativa del Consejo de Carmarthen a enarbolar la bandera del orgullo el pasado fin de semana para @PrideCymru y su negativa a enarbolar la bandera del orgullo para @LGBTHM?’

A lo que la estrella de GOT respondió: ‘Creo que es terrible. Me avergüenzo de ellos. Deberíamos celebrarnos mutuamente y todos deberían estar representados”.

 

Deja un comentario