Compartir

Actores de Hollywood unidos contra el VIH

¿Por qué no estamos hablando del SIDA/VIH? Esa es la pregunta que se hacen los protagonistas del siguiente vídeo.

Una gran cantidad de celebridades han prestado sus voces para un nuevo video para crear conciencia sobre el VIH / SIDA. Neil Patrick Harris, Tituss Burgess y más estrellas en el nuevo PSA para GLAAD y la Fundación Elizabeth Taylor SIDA.

Neil Patrick Harris, Tituss Burgess, Nathan Lane esta buscando Daniel Franzese ponen de relieve las continuas tasas desproporcionadamente altas de VIH entre los hombres homosexuales en los Estados Unidos en el clip de GLAAD y la Fundación SIDA de Elizabeth Taylor, que también cuenta con material de archivo de expresión de la difunta Elizabeth Taylor ,alrededor VIH en el concierto Tributo a Freddie Mercury 1992.

“Las tasas de infección por el VIH son hasta un 133% en la última década entre los jóvenes gays”, dice el director general de la Fundación SIDA de Elizabeth Taylor, Joel Goldman.

“Es preocupante que uno de cada tres hombres homosexuales nunca han tenido una prueba de VIH. Hay que buscar nuevos métodos de sensibilización con el fin de llegar a esta comunidad e informarles de las herramientas disponibles para prevenir nuevas infecciones. Somos muy afortunados de contar con el apoyo del logotipo, así como nuestros socios increíbles en GLAAD en esta campaña de servicio público “.

Deja un comentario