Compartir

Adam Lambert hace una importante revelación sobre su vida amorosa

Adam Lambert se describe a sí mismo como un “alma en libertad” lo cual, siendo honestos, es solo una forma educada de decir que disfruta de tener aventuras en lugar de una relación estable. Sin embargo, el cantante dice que no ha perdido la esperanza de encontrar algún día “algo significativo y monógamo”.

“No he estado en una relación durante unos cinco años”.

Dijo Lambert en una entrevista reciente.

“He estado trabajando y viajando bastante, así que salir es temporal y transitorio”.

“Puedo conocer y realmente hacer clic con un chico especial en cualquier ciudad en la que esté por unos días, pero luego tengo que continuar hacia mi próximo destino y eso imposibilita una relación seria, Lo difícil es intentar volver a verse, especialmente después de una primera cita. Hay una gran expectativa y presión cuando intentas ubicar a alguien. Volar a otro país para una segunda cita es complicado”.

Lambert hizo un comentario similar a principios de este año cuando concedió una entrevista radial en su país. “Tener una cita es un poco complicado cuando te estás moviendo todo el tiempo”, dijo en aquel momento.

“Puedes conocer a alguien genial y luego ser como OK, solo estoy aquí por tres días. Tengo que irme”.

Aún así, Lambert dijo esta semana que, hay un chico “romántico ” que vive dentro de él y que espera que finalmente el amor se abra paso y llegue a tocar a su puerta.

“Mi romántico interior siempre espera poder conocer a alguien que pueda convertirse en mi media naranja y me ayude a tener una relación estable y monógama”.

Deja un comentario