Compartir

Adele habla sobre la orientación sexual de su hijo Angelo en Time

Adele protagoniza la portada del nuevo número de la revista Time. En la entrevista que acompaña a esta icónica foto de portada que puedes ver arriba, Adele aborda temas de lo más variopinto, empezando por el éxito de ’25’ y su decisión de no ponerlo en Spotify. Decisión que probablemente ayudó a incrementar todavía más sus ventas.

Adele dice que no usa los servicios de streaming: “yo compro mi música. La descargo y compro una copia física para compensar por el hecho de que alguna otra persona en algún lugar no lo está haciendo (…) El streaming es un poco desechable. Sé que es el futuro, pero no es la única forma de consumir música. No puedo aliarme con algo sobre lo que todavía no sé cómo sentirme”.

adele-time-thatgrapejuice1

Otro tema que se trata en esta entrevista en Time es el rumor del dueto, ella misma lo aclara: “quien haya empezado ese rumor debe estar riéndose porque cualquiera que me conozca sabe que mi principal prioridad en la vida, además de mi hijo, es Beyoncé. De verdad quería hacer un dueto en este disco. Hablé con alguien con quien quería hacerlo sobre ello… pero logísticamente no pudimos hacer que funcionara. No puedo decir quién es porque quiero hacerlo en el futuro. Esa es la única razón. ¡Pero no era Beyoncé!”. ¿Quién será el misterioso artista con el que Adele estuvo a punto de hacer un dueto para meter en ’25’?

Por último, destacamos que Adele habla sobre la orientación sexual de su hijo Angelo en Time, cuando recuerda qué significó para ella ser madre: “él me hace sentir muy orgullosa. No puedo esperar para saber quiénes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio, qué películas le gustarán… Lo que mi hijo quiera hacer o ser, yo siempre lo apoyaré”. Qué bonito y qué poco común que una madre hable de su hijito de 3 años y de su posible novia o novio, abierta a que el pequeño sea como quiera ser. ¡Bravo, Adele!

Deja un comentario