Compartir

Adidas lanza su nueva línea Pride Pack por el mes del Orgullo

A través de esta colección de calzados multicolor, adidas hace un llamado a todos los creadores para que reinventen su lugar en la historia al continuar su apoyo al respeto a la comunidad diverso sexual. Este mes, adidas lanzará cuatro estilos exclusivos a lo largo del Mes del Orgullo Gay y continuará apoyando la organización benéfica Rainbow Laces.

Celebrando el espíritu de los creadores, emprendedores y personas que vencen la adversidad, reinventándose y escribiendo sus propias historias, adidas Originals ha actualizado las clásicas zapatillas EQT y Superstar; adidas Running, la UltraBOOST; y adidas Basketball, la silueta Crazy, con una nueva paleta de colores. Inspirada en la comunidad sexo diversa, adidas busca crecer más allá del arcoíris, y de sus paletas de color primarias y secundarias, con una nueva opción que representa la inclusión de todas las identidades, que nos hacen audaces y vibrantes.

En línea con el Mes del Orgullo Gay, adidas continuará apoyando la campaña Rainbow Laces con una donación caritativa. Esta organización benéfica se compromete a convertir el deporte en el juego de todos, promoviendo la igualdad para los fanáticos y jugadores del deporte que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, a la vez que crea conciencia sobre el problema de la homofobia, bifobia y transfobia , construyendo un apoyo para la igualdad LGBT en todos los deportes, en todos los niveles.

 

Deja un comentario