Compartir

Afterglow, el nuevo video musical de Christopher Sorensen

El nuevo video musical de Christopher Sorensen, “Afterglow”, explora la dinámica entre un adolescente de 18 años y un hombre mayor que se conecta a través de una aplicación de citas gay.

El video, que presenta a los actores Daniel Bruington y Victor Leonard Gutiérrez, narra la primera reunión de la pareja en la casa del hombre mayor, que se complementa con cócteles y un baño en su piscina. Las cosas siguen el camino del romance y hay momentos de seducción mutua. Pero cuando el chico de 18 vuelve a su casa, hay una fuerte discusión entre sus padres que obviamente desaprueban la relación.

Mientras sus padres discuten, el joven estalla en ira y va a buscar a su amante mayor, solo para encontrar una sorpresa… que tendrá que descubrir por ustedes mismos mirando el video.

Los representantes de Sorensen le dijeron a la prensa que la historia es “muy personal para Christopher”. “Su objetivo es crear un espacio seguro para que los jóvenes homosexuales hablen sobre cualquier experiencia en la que se hayan sentido aprovechados”,continuó en su declaración a los medios.

En “Afterglow” es la primera vez que Sorensen incluye su propia identidad LGBT en su música. Su video musical de 2015, “Balloon”, abordó el bullying.

Deja un comentario