Virales

Agreden a mujeres transgénero en un bar

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó el lunes que investiga como posible crimen de odio un incidente en un bar del centro en el que un grupo de hombres homosexuales y mujeres transgénero fueron expulsados ​​por la fuerza después de que una pareja heterosexual supuestamente les gritara insultos y empujara y golpeara a un miembro del grupo.

El hecho sucedió el viernes por la noche en Las Perlas, ubicado en el 107 al este de la Calle Sexta, dijo la policía. Los miembros del grupo de compañeros de trabajo dijeron que estaban hablando y comiendo tacos y quesadillas cuando una pareja heterosexual se les acercó y les dijo: “Ustedes son todos hombres. Ustedes no pertenecen aquí”.

Dijeron que el hombre abofeteó y empujó a una de las mujeres después de que ellas pidieron que las dejaran en paz. Los guardias de seguridad del bar les dijeron a ambas partes que se fueran, pero sacaron por la fuerza a las mujeres transgénero del bar, como se muestra en el video del teléfono celular.

El bar es propiedad de Pouring With Heart y cuyo fundador, Cedd Moses, emitió una declaración que defendió a los guardias de seguridad.

“Anoche estalló un altercado verbal escalado entre dos grupos de invitados en Las Perlas. Nuestro gerente de turno pidió a ambos grupos que se fueran, ya que la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad y tenemos tolerancia cero para este tipo de comportamiento en nuestros establecimientos”, dijo en un comunicado revelado por Los Angeles Times.

“Los guardias sacaron a los invitados que no cumplían con la solicitud del gerente de irse y lo hicieron de acuerdo con la política de la compañía”.

Moses agregó: “Este fue un incidente raro y desafortunado ya que Las Perlas ha proporcionado un ambiente inclusivo y acogedor desde que abrió hace casi 10 años. Continuaremos valorando y celebrando la diversidad de la comunidad del centro de Los Ángeles de la que estamos muy orgullosos de ser parte ”.

Jennifer Bianchi, una de las mujeres expulsadas por la fuerza del bar, le dijo al Times que el hombre que se había enfrentado al grupo arrojó un trozo de metal a la puerta del bar desde la calle y “dijo que nos dispararían a todos y nos matarían porque nosotros éramos chicos”.

La asistente del jefe de policía de Los Ángeles, Beatrice Girmala, respondió a los informes del incidente con un tweet.

“Ya sea en público o dentro de un establecimiento privado, todos los angelinos merecen la libertad de coexistir en armonía,  Aunque no podemos comentar sobre una investigación en curso, puede estar seguro de que LAPD investigará a fondo el incidente en Las Perlas”.

“Tenga en cuenta que el Departamento está comprometido a garantizar la seguridad de todos los angelinos, así como el derecho de todos a vivir su verdadera vida en paz, armonía y sin ansiedad ni miedo”.

Deja un comentario