Compartir

“Ahora Sé Quién Soy” lo nuevo de Rosa López y su videoclip lésbico

Rosa López acaba de publicar el vídeoclip de su nuevo single “Ahora Sé Quién Soy” y nos ha dado una grata sorpresa, no sólo porque narra el despertar de la sexualidad lésbica de su protagonista, sino también porque le da un nuevo significado mucho más profundo y e interesante a la letra de la canción.

Quién nos iba a decir que Rosa de España, aquella chica que no había salido de su pueblo cuando llegó a la primera edición de Operación Triunfo pero que cantaba como los ángeles, iba a evolucionar tanto, no sólo musicalmente, sino como persona y la íbamos a ver protagonizando un vídeoclip lésbico en una canción que fácilmente se puede convertir en un himno gay por toda la simbología que le ha añadido este videoclip a una ya excelente canción.

Son muchos los artistas que en algún momento de sus carreras han hecho un guiño a la comunidad LGBTI, pero hay que decir que Rosa López lo ha bordado. El vídeoclip cuenta una historia que, al tener esta connotación lésbica, remarca la evolución personal que narra la letra de la canción, dándole cohesión al conjunto.

Deja un comentario