Compartir

Aleks Syntek dice que su mal inglés propició el mal entendido de acoso

Aleks Syntek rompió el silencio luego de que hace algunas semanas fuera señalado de acoso por un joven británico, quien manifestó que el mexicano utilizó su fama para acercarse a él y halagarlo de forma inadecuada.

A pesar de que el intérprete de “Sexo, Pudor y Lágrimas” había permanecido en silencio, fue este viernes durante una entrevista radiofónica con el locutor Jessie Cervantes, que decidió hablar al respecto.

Reflexionando sobre el tema, el cantante manifestó: “cometí dos errores en este caso, ahí si acepto mi error, uno fue usar un par de palabras en inglés, digo tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, un tipo perfectamente desconocido para mí”.

Al ser cuestionado por el tiempo que tardó en salir a aclarar esta situación, el artista explicó: “al principio me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado, que no pensé que fuera a hacer realmente mella, pensé que era un rumor, un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas”.


Deja un comentario