Compartir

Aleks Syntek es acusado de acoso sexual por un joven gay de 17 años

Aleks Syntek, reconocido cantante y compositor mexicano se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que ha sido denunciado por un joven británico, quien expuso conversaciones de Instagram en las que el artista lo acosaba llamándolo “lindo” y “sexy”

El joven británico es conocido en Instagram como Lemon Brick y asegura que fue contactado por AleksSyntek vía mensaje directo, en la cual se presentó como un reconocido músico mexicano. El artista le comentó al menor de edad que le encantaría ser su amigo, y que muy pronto visitaría su ciudad.

La reacción del joven fue preguntarle por qué un músico de su edad quería conocerlo, por lo que el cantante le respondió que ama la música británica, tiene muchos amigos y héroes británicos, además de gustarle los “niños lindos como él”.

Luego de esta respuesta, Lemon le increpó por llamarlo “lindo”, y Aleks no contento con eso, lo llamó “sexy”. Cabe mencionar que el joven tiene más de dos mil seguidores, es por ello que en sus Instagram Stories divulgó la conversación con el artista.

Luego de unos días, Aleks volvió a escribirle a Lemon asegurando que no recuerda esa conversación y que por favor no muestre esas conversaciones, ya que él tiene dos hijas y una esposa a la que ama mucho.

Deja un comentario