Compartir

Alemania: Angela Merkel no cree en el matrimonio gay

Angela Merkel está escalando posiciones para convertirse en la mala maléfica de Europa y del mundo entero. Si su forma implacable de gobernar Europa te parecía un despropósito, espérate, porque la canciller alemana quiere también meterse en el mundo del matrimonio gay… y no vas a salir bien parado.

La canciller alemana está de acuerdo con que las parejas homosexuales deberían tener los mismos beneficios que las heterosexuales y dijo que mientras la discriminación debería ser “eliminada” marcó una “diferencia” entre las uniones civiles y el matrimonio.

Pero Merkel, quien se ha casado dos veces y es cristiana dijo que su definición de matrimonio era “un hombre y mujer viviendo juntos” en una entrevista hecha en YouTube con Florian Mundt, un youtuber conocido bajo el pseudónimo LeFloid que tiene muchos seguidores.

“Soy alguien que apoya que se elimine cualquier tipo de discriminación. Hemos recorrido un largo camino, recuerdo que hace 25 años muchas personas no se atrevían a decir que eran gays o lesbianas”, dijo de acuerdo al Huffington Post.

“Para mí, personalmente, el matrimonio es un hombre y una mujer viviendo juntos. Ese es mi concepto, pero apoyo las uniones civiles” y agregó “no quiero discriminación y quiero igualdad, pero hago una diferencia en cierto punto”.

En mayo, Merkel descartó que en Alemania se legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo tras el histórico referéndum en Irlanda.

Deja un comentario