-
Zander Hodgson acepta ser gay luego de esta escena - 5 horas hace
-
Las escenas al desnudo de Jamie Dornan - 5 horas hace
-
Como engrosar el pene con tres ejercicios - 2 días hace
-
Hot Summer Nights es la nueva película que protagoniza Timothée Chalamet - 2 días hace
-
Policía sexy español puso arder las redes - 2 días hace
-
Alex Reyes, el youtuber que te enseña a tener culo por arte de magia - 2 días hace
-
USA: Ataque homofóbico captado en cámara - 2 días hace
-
Los fans de Mulan están furiosos con Disney - 2 días hace
-
Kevin Fret, el primer reggaetonero abiertamente gay - 2 días hace
-
Uganda: El presidente quiere prohibir el sexo oral - 2 días hace
Alemania: Angela Merkel no cree en el matrimonio gay
Angela Merkel está escalando posiciones para convertirse en la mala maléfica de Europa y del mundo entero. Si su forma implacable de gobernar Europa te parecía un despropósito, espérate, porque la canciller alemana quiere también meterse en el mundo del matrimonio gay… y no vas a salir bien parado.
La canciller alemana está de acuerdo con que las parejas homosexuales deberían tener los mismos beneficios que las heterosexuales y dijo que mientras la discriminación debería ser “eliminada” marcó una “diferencia” entre las uniones civiles y el matrimonio.
Pero Merkel, quien se ha casado dos veces y es cristiana dijo que su definición de matrimonio era “un hombre y mujer viviendo juntos” en una entrevista hecha en YouTube con Florian Mundt, un youtuber conocido bajo el pseudónimo LeFloid que tiene muchos seguidores.
“Soy alguien que apoya que se elimine cualquier tipo de discriminación. Hemos recorrido un largo camino, recuerdo que hace 25 años muchas personas no se atrevían a decir que eran gays o lesbianas”, dijo de acuerdo al Huffington Post.
“Para mí, personalmente, el matrimonio es un hombre y una mujer viviendo juntos. Ese es mi concepto, pero apoyo las uniones civiles” y agregó “no quiero discriminación y quiero igualdad, pero hago una diferencia en cierto punto”.
En mayo, Merkel descartó que en Alemania se legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo tras el histórico referéndum en Irlanda.