Compartir

Alex Strangelove, la película gay para adolescentes de Netflix

El cine gay está muy de moda esta temporada después del triunfo de ‘Call Me By Your Name’ y del fenómeno ‘Love, Simon’. Es la película gay adolescente que está triunfando en el mainstream. Pero otra la va a adelantar por la derecha. Te hablamos de ‘Alex Strangelove’, la película gay para adolescentes de Netflix.

En Netflix siempre se muestran muy comprometidos con la causa LGBT y han decidido preparar una película gay de adolescentes al estilo de ‘Love, Simon’. Se llama ‘Alex Strangelove’ y se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 8 de junio. ¡Qué maravilla que nos llegan tantos blockbusters para adolescentes protagonizados por personajes diferentes!

Alex, el protagonista de esta peli, es un chico en el último año del instituto que quiere perder su virginidad. Tiene una relación feliz con su novia, Claire, pero algo cambia en él cuando conoce a Elliot, un encantador chico gay que le hace replantearse muchas cosas. ¿Te suena la historia? A millones de adolescentes gays seguro que sí. ‘Alex Strangelove’ está dirigida por Craig Johnson, producida por Ben Stiller, y protagonizada por Daniel Doheny, Madeline Weinstein y Antonio Marziale.

Deja un comentario