Compartir

Anderson Cooper está soltero

El presentador estrella de CNN, Anderson Cooper, quien ya entró a los 50 años, y sigue estando tan apetitoso como siempre, le dijo al Daily Mail que él y Maisani, su novio por nueve años, ya no se encuentran inmersos en una relación sentimental, pero que se siguen viendo como familia.

“Benjamin y yo no somos novios desde hace tiempo”, dijo Cooper en el comunicado que presentó el Daily Mail. “Todavía somos como familiares el uno del otro, y nos amamos mucho. Seguimos siendo los mejores amigos, y seguiremos compartiendo gran parte de nuestras vidas juntos”.

El zorro plateado de manera oficial a entrado de nuevo al mercado de los solteros, abriendo la posibilidad a nuevas “hojas de vida” en su corazón.

¿Será qué tendremos oportunidad con Cooper? Pues, a esta noticia de la soltería hay que ponerle un “stop”, porque según periodistas del espectáculo estadounidense, Cooper no perdió el tiempo y está saliendo con un radiólogo, llamado Víctor López, desde 2010, con quien ha compartido varios viajes. La evidencia está en la cuenta del radiólogo, sin embargo, es un perfil privado y pocas personas tienen acceso a dicho material fotográfico.

Deja un comentario