Espectaculos

Andrew Garfield: “Ahora soy un hombre gay, sólo que sin el acto físico”

Resulta que hace unos días el actor fue invitado a un debate que hablaba de la obra donde él participa, se llama “Angels in America”, que por cierto, le ha traído muy buenas críticas al actor, y ahí le cuestionaron precisamente su participación en esta puesta en escena, haciendo referencia a la preparación que Andrew dijo que tuvo durante un año en una entrevista para la revista Gay Times

“Era como hacer honor, hacer justicia y conocer mi historia. La preparación había comenzado antes incluso que los ensayos, con muchos de mis amigos. La obra es tanto dedicada para mis amigos de la comunidad gay como para los que pasaron durante la epidemia”.

En esta obra, el guapísimo actor comparte escena con James McArdle, y claro, también fue cuestionado acerca de su relación actoral, sin embargo dejó claro que representó un reto para ambos pero que lo aceptaron porque consideran que es un tema que sigue vigente en nuestra comunidad, por lo tanto, es importante compartirlo.

Acerca de su sexualidad, se limitó a responder:

“Hasta donde yo sé, no soy gay. Quizás tenga un `despertar´ más tardío en mi vida, lo que estoy seguro sería maravilloso y podré descubrir esta parte del “jardín”, pero ahora me quedaré en mi área (heterosexualidad), que es maravillosa también. La adoro”.

La obra “Angels of America” se desarrolla en medio de la crisis por el sida de la década de 1980, la “Revolución de Reagan” y el final de la Guerra Fría.

Deja un comentario