Compartir

Andrew Garfield sorprende como Drag Queen

No cabe duda que el guapísimo Andrew Garfield además de ser un gran actor, es una persona libre de tantos prejuicios que rodean a muchas personas.

Resulta que en una noche de fiesta junto a las co- estrellas en la versión londinense de la obra “Angels in America”, Nathan Stewart- Jarrett y Russell Tovey, decidieron asistir al show de de drags Werq the World Tour!!!!

El espectáculo estaba en un segmento llamado “Una peluca en la caja” y fue ahí cuando el divertido actor se apoderó del escenario y de la peluca para interpretar y hacer suya la canción “I´m very woman” de Whitney Houston!!!!  El público enloqueció. El evento fue organizado en el teatro Troxy y contó con la participación de los competidores de RuPaul’s Drag Race, entre ellos Violet Chachki, Kim Chi, Shea Coulee, Detox, Shangela y Sasha Velor. El preshow tuvo a las reinas locales Joe Black, Jodie Harsh, Lydia L’Scabies y Meth.

SO ANDREW GARFIELD JUST CAME ON STAGE AND LIPSYNCED TO WHITNEY I AM NOT OKAY!!!!! #andrewgarfield #werqtheworld @vossevents ?✨

Una publicación compartida de Emily Meow ♡ (@emilymeowwww) el

Deja un comentario