Zona Lez

Anne McClain, la astronauta lesbiana acusada de cometer el primer delito en el espacio

Anne McClain (40) está en el ojo de la tormenta. Condecorada por la NASA, experta en aviación y dueña de un sinfín de horas en el espacio. Sin embargo, una grave acusación de su ex esposa la pone en jaque y, en caso de confirmarse, se convertiría en la primera astronauta en cometer un delito en el espacio.

McClain y su ex mujer, Summer Worden, ex agente de inteligencia de Estados Unidos, mantienen una batalla legal por el divorcio. Además, se disputan la custodia de su hijo, que tiene seis años.
Worden comprobó que McClain ingresó a las cuentas bancarias desde la Estación Espacial Internacional sin avisarle. Entonces, de acuerdo al diario The New York Times, presentó una demanda ante la Comisión Federal de Comercio y la Oficina de Inspección General de la NASA: la astronauta está acusada por usurpación de identidad y de acceso irregular a registros financieros.

Ahora, McClain habló sobre el tema en su cuenta de Twitter: «No hay nada de cierto en estas acusaciones. Estamos pasando por una dolorosa separación personal que ahora por desgracia está en los medios de comunicación. Valoro el apoyo que he recibido y me reservo cualquier comentario hasta que termine la investigación. Tengo confianza total en el proceso de la Oficina de Inspección General».

Además, su abogado, Rusty Hardin, explicó a The New York Times que la acusada entró a las cuentas, pero solo quería asegurarse de que existieran los fondos suficientes para cuidar del niño que estaban criando juntas.

Deja un comentario