Compartir

Anthony Bowens va ahora contra los estigmas de ser bisexual

Durante una entrevista ofrecida a Party Foul Radio el luchador profesional Anthony Bowens platicó como ha sido salir del closet como bisexual, a lo que primeramente dijo que se ha sentido “abrumado” por las muestras de cariño que ha recibido, sin embargo, también ha conocido de primera mano los estigmas que aún existente alrededor de las personas bisexuales.

Anthony dijo sentirse “sorprendido” por la cantidad de personas que niegan la sexualidad de este luchador, afirma que pensó que al salir del closet enfrentaría malos comentarios por ser una persona LGBT, sin embargo, la mayoría de esta negatividad ha venido de la misma comunidad con argumentos sobre su bisexualidad como arma para no decir que es Gay.

Estas peleas en comentarios y redes sociales le bajaron un poco el ánimo, ya que no esperaba que este fuera el punto de interés al salir del closet como luchador profesional, ya que su principal intención era el de darle visibilidad a la comunidad LGBT dentro de su profesión.

2015_12_22_Bowens_6729.0

“Si no fuera por la lucha libre, probablemente habría salido del closet hace mucho tiempo, pero no sabía cómo reaccionaría la gente… Ese es el miedo a lo desconocido”.

Ahora que ha salido del closet Anthony Bowens tiene que luchar contra los estigmas de la bisexualidad, sin embargo, él sabe que no tiene que demostrarle nada a nadie y para él su simple opinión es que: “Puedes ser un hombre, tener novio y ser bisexual y eso no cambia el hecho de que puedas sentirte sexualmente atraído por una mujer”.

Debemos decir que la parte del novio no la dijo solo por decir, ya que actualmente el luchador es pareja de un guapo hombre llamado Michael Pavano, quién ha sido su novio desde antes de que saliera del closet y solo podemos decir que lucen adorables juntos.

Deja un comentario