Apps

Aplicación religiosa eliminada por Apple por promocionar terapia de conversión

Una aplicación de una organización religiosa ha sido retirada de la Apple Store después de que una petición pidiera su retirada y afirmara que estaba promoviendo la terapia de conversión. La petición también decía que la aplicación era «escandalosamente ofensiva» y «peligrosa».

Una organización estadounidense que lucha contra las «mentiras antigay y el mito del ex-gay» llamada Truth Wins Out inició la petición. Mientras tanto, la aplicación religiosa eliminada era propiedad del grupo religioso con sede en Arlington Living Hope Ministries, y el director ejecutivo de la organización dijo que les pediría que restauraran la aplicación, según DallasNews.com.

Truth Wins Out afirmó en la petición que la aplicación se dirigía a los jóvenes que querían «cambiar de gay a heterosexual a través de la oración y la terapia».

También afirman que la aplicación retrataba el ser gay como una «adicción», una «enfermedad» y un «pecado».

«No tenemos ningún problema con un individuo que es gay si eso es lo que quiere ser…. No hacemos ninguna proclama sobre arreglar a nadie.»
– Ricky Chelette, Arlington Living Hope Ministries

Living Hope Ministries existe para ayudar a las personas «que buscan la integridad sexual y relacional a través de una relación más íntima con Jesucristo», según DallasNews.com.

Deja un comentario