Compartir

Argentina: Aparece el cadáver de una chica transexual en la provincia de Santa Cruz

Triste noticia con la que nos encontramos en el día de hoy, ya que debemos informar de la muerte de la chica transexual argentina que desapareció el pasado seis de septiembre.

Desde este día no se conocía el paradero de la joven y tanto familiares y amigos han estado buscándola y solicitando ayuda para que la mujer fuese encontrada con vida. Sin embargo, justo en la tarde de ayer se supo del hallazgo del cadáver de la chica.

Marcela Chocobar era una joven más que conocida en la noche de la provincia y tenía como completa referencia el pub Russia de Río Gallegos dónde todo el mundo sabía de ella y era el espacio al que iba en más de una ocasión. De hecho, los fines de semana se sabía que siempre paraba por allí.

Después de dos semanas de angustia buscando dónde podría estar Marcela, se ha encontrado su cuerpo sin vida en un baldío de la provincia de Santa Fe dónde por el momento, no se sabe qué estaba haciendo aunque sí que se especula que podría haber quedado con alguien.

Amigos y familiares la recuerdan con mucho cariño y el dolor se deja ver plasmado en cada uno de sus rostros, ya que Marcela era muy querida por todos. Por el momento, no se sabe nada acerca de quién ha sido el culpable del crimen aunque la policía está investigando a dos sospechosos.

Deja un comentario