Compartir

Argentina: Mujer fue detenida tras asesinar a su hija por ser lesbiana

Marcela Crelz tenía 56 años y una novia que recientemente se había separado de su marido. Las cosas iban bien salvo por una cosa: la homofobia de su madre.

Compartían una casa en Buenos Aires. En la parte delantera vivía Mercedes del Valle, y en la parte trasera su hija Marcela. Desde hace unas semanas la novia de Marcela había llegado a vivir con ella. Lo que agravó la homofobia de la madre, quien jamás aceptó el lesbianismo de su hija.

Tal era la tensión entre madre e hija que la novia de Marcela decidió irse de casa. Este hecho provocó una discusión entre ambas que acabó con Mercedes apuñalando a su hija tres veces en el cuello y otras tres en la espalda.

Después del asesinato, la madre apretó el botón de pánico que había adquirido junto a un sistema de vigilancia de su casa. Cuando llegó la policía aseguró que un asaltante había asesinado a su hija e intentado agredirla a ella.

Las fuentes agregaron que también los efectivos también se incautaron de un par de guantes rotos en sus palmas y unas zapatillas con manchas de sangre que, aparentemente, se cambió luego de matar a su hija. La policía la arrestó y ahora se encuentra a la espera de juicio.

Deja un comentario