Compartir

Ariana Grande incluye pareja gay en nuevo video

El nuevo video musical de Ariana Grande, “Everyday”, ya esta aquí, convirtiéndose en el cuarto sencillo de su último disco “Dangerous Woman”, y aunque la canción es un “poco” sugerente, pero el video lleva todo al siguiente nivel. El exhibicionismo y el deseo son los protagonistas de este video donde también aparece una pareja gay volviéndose loca en una lavandería.

Sobre un coche, en una lavandería, en el autobús o en la oficina, cualquiera de estos lugares es un buen lugar para mostrar su afecto… al menos eso intenta probar este video. Grande ha sido una gran defensora de la comunidad LGBT+, sobre todo apoyando públicamente a su hermano, abiertamente gay, Frankie Grande.

Hace poco Ariana Grande fue una de las celebridades en firmar una carta en contra de la nueva iniciativa de ley en Texas que planea prohibir la entrada de personas trans a los baños y vestidores públicos correspondientes a su identidad de género.

En el video las parejas parecen olvidar que están en un lugar público mientras se desvisten y comienzan a besarse desenfrenadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=oHmBf4ExtZk

Deja un comentario