Compartir

Arrestan al Ken humano por no lucir como en la foto de su pasaporte

Los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido Rodrigo Alves, conocido como el “Ken humano”, le jugaron una mala pasada durante su estancia en Alemania.

La celebridad brasileña fue detenida por las autoridades en la ciudad de Berlín mientras grababa un episodio del popular programa “El Gran Hermano”. Oficiales pidieron su pasaporte y se percataron de que no lucía como en la foto.

Al observar que la apariencia no coincidía, procedieron a arrestarlo. Sin embargo, Alves no dio importancia al incidente e incluso lo tomo con mucho humor.

El portal argentino Infobae entrevistó a la celebridad, quien reveló que la confusión se suscitó porque no llevaba su pasaporte nuevo, sino el viejo, por lo que la policía no pudo verificar su identidad.

Rodrigo no fue liberado hasta que las autoridades aclararon el altercado y procedieron a comprobar que en efecto los documentos concordaban con su persona. Antes de trasladarse al país europeo, el “Ken humano” se sometió a un estiramiento facial, lo cual pudo provocar que su apariencia concordara aún menos con la de sus fotos.

Deja un comentario