Compartir

Aseguran que Anna Frank era lesbiana

Suyo es el diario más leído de la historia. Anna Frank mostró al mundo, casi sin darse cuenta, la realidad del holocausto nazi y lo difícil que era para una niña comprender por qué debía esconderse en casa de unos amigos para que no les cogieran si no habían hecho nada.

Se escondió en una casa de Amsterdam (conocida porque ahora es el museo de Anna Frank) hasta que los nazis les encontraron en 1944. Murió a los 15 años en el campo de concentración de Bergen-Belsen.

Pero algo de lo que no se habla nunca, pese a que se lee entre líneas del diario es que Anna Frank era lesbiana. O bisexual. Como lo quieras llamar, pero se sentía atraída por chicas, algo que en los años 40 no era precisamente algo muy popular que decir. Pero al fin y al cabo, se trata de un diario.

En cierto momento, habla de como dormía cerca de una amiga y le apetecía besarla y acariciarla y de cómo le fascinaba el cuerpo femenino, tanto hasta llegar al éxtasis. Anna Frank fue una niña que fue privada de una infancia y de una vida que merecía, y conocer este detalle nos ayuda a poner en contexto uno de los capítulos más oscuros y vergonzosos de la historia de la civilización.

Allá donde estés, Anna, descansa.

Via Cromosomax.com

Deja un comentario