Zona Trans

Asifa Lahore, la primera drag queen musulmana habla sobre el mundo gay

Asifa Lahore, la primera drag queen musulmana de Gran Bretaña, dice que las bodas gay entre musulmanes no son menos comunes que entre aquellos que no siguen el Islam. Ella también reveló que hay una comunidad de LGBT “próspera” entre los musulmanes en el Reino Unido.

Lahore añadió que había asistido a docenas de bodas homosexuales musulmanas en los últimos años. La última fue una boda de dos británicos de Bangladesh. Ella está feliz de que ahora las bodas musulmanas gay atraen mucha atención pública, pero siempre han sido y serán siempre.

Lahore fue educada en una devota familia musulmana paquistaní en el oeste de Londres. Ella apareció en el Canal 4 de Musulmanes Drag Queens en 2015, y fue llamado “el primer artista musulmán de resistencia de Gran Bretaña.” Ella comenzó el proceso de transición de género para convertirse en una mujer este año. Antes de salir como trans, cuando vivía como un hombre gay, Lahore tenía su propia boda homosexual musulmana.

Ella se casó con su pareja en 2014 pocos meses después de que el matrimonio homosexual fue legalizado, en una pequeña ceremonia. Los dos están actualmente pasando por un divorcio “amistoso” después de que Lahore comenzó su transición.

Deja un comentario