Compartir

Atresmedia celebra la Navidad con besos entre parejas gay

Como es tradición en comunicación y marketing, con la llegada de la Navidad las empresas comienzan con sus anuncios navideños prometiendo amor, salud, felicidad para todos. Este año el grupo A3media se ha desmarcado — y no se ha quedado en un mero intento, como los del El Corte Ingles — ofreciendo besos para todos, en el que podemos ver numerosas personas intercambiando ósculos: parejas heterosexuales a cascoporro, padres e hijos, perretes y dueños y por fin, dos parejas del mismo sexo, una formada por dos chicos y otra por dos chicas, que conforman la puntita del iceberg de la diversidad, y que cómo no, han levantado ampollas entre algunos amargados.

Por supuesto, algunos televidentes horrorizados señalaron en las redes sociales cómo iban los niños a ver tres segundos de adoctrinamiento homosexual en horario infantil — sí, en ese que se ven tiroteo, maltrato animal, violencia machista, insultos –. Tres segundos de un beso random fruto del amor frente a lo frecuente que es ver kikis heteros en cualquier momento en la parrilla televisiva. En fin, no les haremos publicidad difundiendo sus mensajes.

Pero hay más. En el anuncio de su web también podemos ver la foto de la portada de este post, que es un fotograma del beso de la pareja de chicas. ¡Enhorabuena a A3media por el atrevimiento a mostrar mínimamente la diversidad y feliz navidad a todos!

via www.ambienteg.com

Dejar un Comentario