Compartir

Aumentan los robots en Grindr que roban datos a los usuarios

Es un hecho: los robots y el spam están a la orden del día en cualquier tecnología que utilicemos: el ordenador de casa, el smartphone, etc. Y ni siquiera las apps de ligue gay se salvan. Atención porque te presentamos a los robots spammers de Grindr.

Estos bots tienen como único objetivo recabar información sobre ti y sueltan frases prefijadas y que estamos acostumbrados a leer en estas apps: “Tengo una polla gigante” “soy versátil, sexo seguro”, etc. Lo curioso del asunto es que a la mayoría de la gente que se ha encontrado con este bot le llama la atención el nombre: ‘Herbert’, un nickname no muy atractivo que digamos.

Lo mejor es ver los trolleos de los que pillan a los bots, comentando cosas como “mi madre ha muerto” o “me quiero morir, te quieres unir a mí?” y ver como el robot responde “estoy muy cachondo, quiero follar”.

En definitiva, que los bots en castellano aún no han llegado, pero lo harán, así que prepárate para responderle de forma divertida, nunca le des datos personales y ala, envíaselos al Grindr Sorpresa.

Grindr Boot 02 Grindr Boot 03

.

Deja un comentario