Compartir

Australia: Abuelito ayuda a su nieta a proponerle matrimonio a su novia

Este adorable abuelito ayudó a su nieta, Sarah a proponerle matrimonio a su novia, Megan. Después de descubrir que su abuelo sólo tendrá 3 meses más de vida, Sarah decidió incluirlo en la propuesta para que siempre forme parte de tan importante momento.

El video fue grabado un mes antes de la propuesta en la cual Sarah llevó a Megan a la playa y le mostró el video, a lo que Megan respondió, Sí. La pareja se casará de manera simbólica en Octubre, debido a que en Australia el matrimonio igualitario aún no es legal. El video comienza con Nan (la abuelita de Sarah) saludando y recordándole a Megan lo mucho que su nieta la ama, y lo felices que serían si pudieran verlas juntas por siempre.

“Hola, aquí el viejo. Hemos aprendido ha amarte mucho en el tiempo que has estado con nosotros. Eres ahora parte de nuestra familia y te damos la bienvenida a nuestro hogar con o sin Sarah en cualquier momento. Tengo un favor que pedirte. ¿Por favor podrías considerar casarte con nuestra nieta? Por favor, gracias. Espero que tengan una vida muy muy feliz juntas.”

Lamentablemente el abuelito de Sarah falleció. Aunque Pa no estará físicamente en la ceremonia la pareja ha prometido llevarlo siempre en sus corazones.

Deja un comentario