Compartir

Australia: aerolínea discrimina a pareja de lesbianas

Tenemos un nuevo caso de discriminación que se ha dado por parte de una aerolínea con sede en Australia. Qantas es el nombre en cuestión de esta compañía a partir de la que una pareja de chicas se ha visto fuertemente discriminada en un caso de completa homofobia después de que los responsables, les dijesen que el espacio que estaban ocupando, estaba reservado de manera casi exclusiva para personas heterosexuales.

Kristina Antoniades, de 35 años de edad, su pareja Merrin y su hija Lily, ha sido la familia protagonista de este momento incómodo de dónde sacaron que el asiento en el que se iban a sentar, estaba reservado para parejas heterosexuales. Como era de esperar, las mujeres se quedaron asombradas ante la reacción que tuvo la compañía y para nada se ha sentido bien con lo ocurrido.

La afectada escribió una queja en su muro de Facebook dónde aseguraba que la compañía en ningún momento quiso comprender que ellas también eran una familia y que esto no estaba reservado únicamente a personas heterosexuales sino que las mujeres gay también existían.

Por el momento no se saben muchos más detalles acerca de si se ha denunciado por la humillación recibida aunque sí que hemos podido leer que en algunos foros, los usuarios están de acuerdo con que se reserve el uso exclusivo para personas heterosexuales así como también, se defiendan los valores de la familia tradicional. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario