Compartir

Australia: Aussiebum se disculpa por el descuido en su anuncio

Aussiebum, la marca de ropa interior más famosa de Australia, y una de las favoritas entre el público gay ha sido criticada en las redes sociales por una de sus más recientes campañas publicitarias. En una de las imágenes que muestra a cuatro musculoso modelos hombres mientras lucen las prendas de la marca, una bandera australiana de fondo y un vehículo, se puede observar algunas calcomanías en la parte posterior del camión, una de ella en específico dice “A la mierda estamos llenos”.

Esta calcomanía está estrechamente identificada en Australia por estar relacionada con aquellos que se oponen a la antiinmigración en el país.

ab-calcomania

“Un poco raro el vehículo en este anuncio que tiene la calcomanía FUCK OFF WE’S FULL (A la mierda estamos llenos), una frase amada por aquellos australianos racistas”, dijo un usuario en Twitter. Este mismo tweet ganó varios retweets, comentarios y me gustas, haciendo que Aussiebum retirara la imagen.

Asegura uno de los directivos que esta frase no refleja su pensamiento, siendo esta la primera vez que detallan a profundidad una de sus fotos, en especial esta que tiene tres años desde que la tomaron.

“Me disculpo… estaré prestando atención a los detalles de la letra pequeña”, dijo Sean Ashby de Aussiebum. “No está en el carácter de mi compañía ser racista y lo atribuyo a un descuido inocente de mi parte. He dado la orden para que sea eliminado”.

Deja un comentario