Oceania

Australia: Inyección que provoca un engrosamiento de pene temporal es la nueva sensación

En Sídney, Australia, se encuentra una clínica especializada en el cuidado masculino llamada Man Cave, la cual es uno de los dos lugares especializados en el mundo para la aplicación de una, casi mágica, inyección que provoca un engrosamiento de pene temporal.

El Dr. Kotai, uno de los principales promotores de esta técnica, indica que este procedimiento “no es quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, con un tiempo de inactividad mínimo para que los hombres puedan aumentar la circunferencia en una hora sin necesidad de escalpelos, puntos de sutura, anestesia general o estadía en el hospital”.

La inyección consiste en una preparación de ácido hialurónico similar a la que se utiliza en la cirugía plástica para los labios y mejillas, dicha inyección es aplicada bajo la piel del pene en ciertas cavidades del miembro previamente identificadas.

Según datos proporcionados el sitio News, el procedimiento dura generalmente menos de una hora y los resultados de este engrosamiento de pene temporal se mantienen hasta por 24 meses.

El tratamiento estándar aumenta el grosor del pene en de 2 a 3 centímetros cuando está en estado flácido y en erección el procedimiento se traduce en un aumento de hasta 2.5 centímetros. Medidas nada despreciables si tomamos en cuenta que estamos hablando del grosor.

Es importante mencionar que este procedimiento no ha llegado a más países debido a que debe pasar por ciertas normas nacionales para ser aplicado, si tienes interés en él te recomendamos, como en cualquier otro caso de cirugía estética, acudir siempre a un profesional.

Deja un comentario