Compartir

Australia: Madres lesbianas compartieron una hermosa carta de amor con su hijo

Katherine Jorgensen y Roanne Blackler compartieron la carta de amor con su hijo de siete años, Nicholas. La familia vive en Australia y las mujeres tienen miedo de que su hijo pueda enfrentar homofobia debido a los debates matrimoniales entre personas del mismo sexo en el país. El muchacho ya se está quejando de que es intimidado en la escuela por tener dos mamás. Al niño se le dijo que su familia no era una familia real y que el primer ministro australiano era culpable.

Las madres prohibían al niño mirar la televisión, no dejar que las mentiras sobre su familia se infundieran en su mente, y el chico empezó a preguntar por qué sucedía. La madrina de Nicholas, Bek Allcroft, pronto oyó hablar de los matones de la clase y decidió escribir una hermosa carta explicando a los siete años de edad lo que es un plebiscito de matrimonio homosexual y por qué algunas personas están enojadas debido a sus madres.

“Muchas personas han estado realmente en trance y fuertes por levantarse y decir que se debe permitir que se casen como todos los demás. LGBTQIA + comunidad, y sólo en caso de que no han hecho suficiente gente se siente triste, ahora dicen cosas malas acerca de familias con dos mamás o dos papás. Eso me pone triste, porque tú y los tuyos son la mejor familia que pueda tener, así que quería contarte cosas maravillosas sobre tu familia”, escribió la madrina, agregando que todas las familias son diferentes , pero el punto común es el amor y el chico no debe tener ninguna duda de que su amada por sus madres. Y si alguien trata de hacerle pensar de otra manera, entonces ellos quieren decir y no saben cómo ser amables, porque tienen miedo. “Tengan coraje y sean rey. Mi esperanza para ustedes en este tiempo difícil y para siempre en su vida es que tengan el trabajo de defender lo que saben que es verdad y que encuentren maneras de difundir bondad donde quiera que vayan”, la madrina concluyó al final.

Deja un comentario