Compartir

Australia: Un conductor de bus regala folletos anti gay a niños

La homofobia ha llegado a Melbourne, en Australia, por Navidad. Y lo ha hecho contra las personas más vulnerables de todas: los niños. La cosa va así: unos niños iban en autobús a su colegio como siempre. Cuando pararon, alguien les esperaba con unos sobres dorados en los que se podía leer el mensaje: “para la gente que se preocupa por mí cada día. ¡Feliz Navidad!” y nada más. Cuando lo abrieron, descubrieron la trampa: un folleto promocional de Marriage Alliance, un grupo antig LGBT que se dedica a predicar el odio contra las personas no heterosexuales, asegurando que son personas de segunda. .

Lo más terrible de todo es que la culpa de es los conductores de autobús, y no solo uno, sino que al destaparse el caso, han aparecido hasta 10 más que se encargaban de darles los sobres a los niños y repartir el odio por el diferente. Imagina un niño que empieza a notar que es diferente, que le gustan los chicos, o incluso uno transexual. ¿Con qué cara se quedará cuando lea este panfleto?

Muchos de los padres han puesto el grito en el cielo y se ha descubierto que uno de los miembros del colegio fue quién entregó los panfletos, aunque el colegio asegura que no representan su opinión del matrimonio igualitario.

Deja un comentario