Compartir

Azealia Banks, bisexual y con un hermano transgénero, niega ser homófoba

.Entre cancelaciones, filtraciones, insultos y demás polémicas, la carrera de la rapera Azealia Banks es el ejemplo perfecto de cómo no promocionar tu música. Tiene muy buenas canciones, como ‘Ice Princess’, pero una imagen deplorable por tantos jaleos y enfrentamientos.

Varias veces hemos hablado de la homofobia de Azealia Banks, como la vez que se mostró orgullosa de ser homófoba diciendo a un usuario en Twitter: “y si soy una homófoba, ¿qué? Aun así gano más dinero que tú y tengo un agujero extra”. Ahora tenemos a Azealia Banks, bisexual y con un hermano transgénero, negando ser homófoba.

Tal y como lo lees: la cantante se ha quejado en Twitter de que los hombres homosexuales se adueñen del término “gay”, dice que una chica también puede ser gay, que le gustan las vaginas, las tetas, los pezones… Además, revela que tiene un hermano trans y que toda su vida es gay, así que a ver si la dejan un poquito en paz con el tema de”Azealia Banks es homófoba” a todas horas. ¿Lo logrará? Con esa educación lo tiene difícil.

Deja un comentario