Compartir

Barbie lsale del armario en apoyo al matrimonio gay

Barbie es lesbiana. O no, pero lo que está claro es que la muñeca más famosa de la historia ha decidido posicionarse a favor del matrimonio igualitario y lo ha hecho por todo lo alto: posando con una camiseta con el mensaje ‘Love Wins’ y al lado de una chica morena monísima que podría ser su amiga o su novia.

Se trata de una imagen oficial de Mattel, que ha querido sumarse a la campaña por el matrimonio gay en lo que nos parece algo muy celebrable y que seguro sacará de quicio a más de uno.

El tema surgió como una colaboración con la muñeca de la blogger norteamericana Aimee Song, que lanzó la camiseta de Love Wins, cuyos beneficios van dirigidos a organizaciones LGBT. La mayoría de los mensajes han sido altamente positivos, celebrando la diversidad y que un personaje tan conocido e influyente como Barbie se posicione a favor de los derechos igualitarios.

Está claro que cada vez es menos “arriesgado” salir ahí fuera como marca y dar tu opinión sobre un tema que no debería ser discutible, como son los derechos humano, pero es de agradecer que marcas de primer nivel como Mattel coloquen a Barbie una camiseta a favor del matrimonio y del colectivo gay, más teniendo en cuenta que Barbie tiene muuuchos fans (y coleccionistas) gays.

Deja un comentario