Compartir

Barrett Pall explica lo difícil que es ser un modelo gay

Nosotros pensamos que los modelos masculinos además de estar completamente buenos viven en medio de lujos, excentricidades, placeres y buenas condiciones laborales, pero parece que estamos equivocados.

Al entrar el Instagram del modelo Barrett Pall, podemos apreciar un gran número de seguidores, fotos en distintos países, mejor dicho, creemos que vive en medio de la fantasía. Aunque nunca logramos a imaginar que, en la mayoría de los casos, lo que nosotros llegamos a pensar, no es nada, pero absolutamente nada parecido a la realidad.

#MeToo está logrando que esas historias escondidas salgan a la luz sin importar quién sea el personaje. Esta fue la inspiración de Barrett Pall para argumentar en un video como una industria llena de diseñadores homosexuales es evasiva con los modelos abiertamente gay.

“Llegamos a pensar que ser gay en una industria que es manejada en su mayoría por hombres homosexuales, no es un problema. Pero por experiencia aprendí que ser gay en realidad hace que trabajar como modelo sea más difícil”. Explica que ser gay “simplemente funciona en contra”.

Aprovechando el reciente escándalo de fotógrafos famosos que acosaron sexualmente a varios modelos masculino, Barrett, menciona que en realidad muchos hombres hacen lo mayormente posible para quedar con trabajo, aún si esto implica ceder a las peticiones hechas por los que tienen el poder.

“Mucho de eso involucra actos sexuales, resultando en algunos casos en abuso, y si no accedes te hacen sentir incómodo”.

En el video Barrett comenta que lo realmente difícil es que como gran parte de los fotógrafos son homosexuales, esperan que los modelos gays tengan relaciones íntimas con ellos, simplemente por tener los mismos gustos. Barrett detalla en su video que conoce varios casos de abuso, pero que lo calla porque él no está en posición de decir nombres o, de lo contrario pagaría un precio alto por hacerlo. En medio de su video califica el modelaje como “una profesión jodida”, que está llena de personas hermosas.

Dejar un Comentario