Compartir

Batman al desnudo en nueva entrega

Un desnudo integral y frontal de Batman ha sido aprobado por DC Comics y ya cualquiera puede verlo. Te contamos la historia antes de enseñarte el bat-rabo.

El pasado mes de marzo DC Comics anunciaba que iban a crear una línea más adulta de sus franquicias, llamada DC Black Label. Sería una división que permitiría a los creadores de las historias de sus superhéroes no tener que lidiar con la censura o los límites que suelen marcar las historias. Cómics para mayores de 18 años,

En el primer número de ‘Batman: Damned’, el cómic de Batman en esta nueva división de DC creado por Brian Azzarello y Lee Bermejo, vemos cómo continúa la historia después del cómic ‘Joker’.

En este cómic podemos admirar en todo su esplendor el pene de Batman desnudo. Vemos a Bruce Wayne desnudo en la batcueva, por detrás y por delante. En el cómic que reveló el pene de Batman parece que el murciélago más famoso del mundo no se encuentra bien mentalmente, pero físicamente vemos que está todo en su sitio y muy buen puesto.

Deja un comentario