Compartir

BG East Wrestling, la web de la lucha erótica gay

En Internet existen miles de videos de lucha libre erótica gay  y como sucede actualmente en la industria del cine para adultos gay, de igual forma está pasando en este tipo de entretenimiento que es solo para hombres homosexuales. Los héteros se están ligando a este tipo de proyectos solo por dinero, algo que no está mal, pero sí genera una gran desilusión porque al no haber “el manoseo y morbo” que deben realizar por estar destinado al público gay, pierde toda la gracia y el video se convierte en una simple lucha entre dos hombres donde nada más pasa.

BG East Wrestling, una web que se dedica a este tipo de entretenimiento, aquí se puede ver en línea o descargar videos de hombres homosexuales luchando con mucho manoseo como nos gusta. Sus creadores dicen que traen a luchadores de todas partes, creando una especie de fraternidad para afianzar en la confianza de todos los que hacen parte de este tipo de entretenimiento.

A los luchadores les pagan 100 dólares por video que dura aproximadamente 10 minutos. La mayoría de los videos de BG East son de tipo erótico, donde los hombres no muestran desnudez explícita ni son llevados a actos sexuales, ellos solo muestran mucha piel aceitada mientras se frotan entre sí durante la lucha.

En una entrevista realizada a uno de los chicos Wrestling se pudo saber que casi todos los luchadores eróticos son hombres que tienen trabajos relacionados con la actividad física, y no se dedican a la pornografía, aunque cabe destacar que en Internet hay muchas webs dedicadas a este tipo de entretenimiento que si involucra a los luchadores a ejercer la actividad sexual.

Uno de los puntos destacados por los hombre entrevistados, tuvo que ver con las historias de cuando son contactados por los clientes, a lo que ellos respondieron con un detalle uqe han observado tdo este tiempo, se trata de la fascinación de sus admiradores por las prendas sudadas o aceitadas que han usado los luchadores, omitiendo todo aquello que tenga que ver con lo sexual.

Otro de los chicos entrevistados hablo de las puertas que le abrió el hacer este tipo de actividad, al confesar que fue contactado por representantes del negocio del entretenimiento de lucha libre profesional, para realizar unas cuantas presentaciones.

La lucha erótica gay, es otra de las alternativas que tenemos los hombres para mantener viva nuestra sexualidad.

Deja un comentario