Compartir

BoJack Horseman, representa a un personaje asexual

La serie de Netflix, BoJack Horseman, ha estrenado su cuarta temporada y ahora incluye un personaje asexual, Todd Chavez, que ha salido del clóset durante está temporada. La sexualidad de Todd fue puesta en duda por su novia, en la tercera temporada, debido a que el no quería tener relaciones sexuales.

La serie es conocida por tratar temas obscuros y serios de forma divertida. Ahora ha sido reconocida por incluir a un personaje asexual de manera correcta, Todd se encuentra en una relación pues aunque no siente atracción sexual, sí se siente románticamente atraído por su pareja y todo eso es explicado en la serie animada.

“No soy gay. Quiero decir, no creo que lo sea, pero tampoco creo que sea heterosexual. No sé lo que soy, creo que podría no ser nada”.

La serie también cuenta con muchas voces de famosos, incluyendo a Felicity Huffman, Tim Gunn, Marc Jacobs y RuPaul quien regresa a la serie como la reina hormiga de una civilización que vive bajo la tierra y realiza grandes orgias. Seguramente ahora estas considerando y a ver esta exitosa serie de Netflix.

Deja un comentario