Sexualidad

Boner Test: el reto que pone a prueba la heterosexualidad

Una modalidad tal vez tonta, pero que visto desde el punto de vista heterosexual, parece una forma de darse un permiso para hacer algo que esta “culturalmente prohibido”. Lo que sigue es filmarlo, exponer al otro en las redes sociales y viralizarlo. La modalidad ya está entre nosotros.

Boner significa “erección” el boner test sirve para ver cuan heterosexual eres. Consiste en frotarse entre ellos, pene con pene o pene con culo, y sí te excitas existe la probabilidad de que seas gay. Esta práctica ha sido bautizada como ‘boner test’ y muchos de los que la realizan graban el acto para exponer al contrincante en las redes sociales. En definitiva lo que importa acá desde esta cultura machista, de lo que se trata es de humillar al otro.

Todos estos planteos dejan de lado el hecho de que para los hombres que somos extremadamente visuales el frotamiento en si no significa nada, o sea, uno puede excitarse pensando, recordando, en pleno estado de soledad y la excitación en si no seria prueba de nada, sino más bien el resultado de estos pensamientos o estas graficas que están guardadas en nuestro cerebro.

En verdad este “test” no prueba nada. Los órganos sexuales masculinos (Pene y testículos) están externos y por ende son altamente excitables cualquier tipo de roce aun el del propio pantalón o cualquier tipo de idea como la de dominación puede provocar una erección y hasta excitar sin que importe si fue culo varón o mujer el que estaba al otro extremo esto realmente no prueba nada.

Para algunos será solo un juego, para otros especialmente adolescentes otra manera de buscar sensación sexual inmediata a la mano y para muchos la manera de tener contacto homosexual mientras lo disfrazan de una prueba. En fin tener una erección haciendo esto NO prueba nada.

Deja un comentario