Compartir

Boy Culture podría tener secuela en forma de serie

Boy Culture es una de esas películas de culto que todo hombre homosexual debe ver y que desde el 2006 nos dejó con hambre de un poco más, es por eso que nuestros corazones se han acelerado al saber que tendremos una secuela en forma de serie.

Y debemos decir que también nuestra entrepierna se ha alegrado, ya que se ha confirmado que Steve Grand formará parte de esta secuela, la cual prometen ocurrirá 10 años despues del final de la película. Debemos decir también que la serie estará a cargo de las mismas personas que realizaron la película y de Matthew Rettenmund, autor de la novela original. De acuerdo a sus palabras, esta secuela:

“Explorará temas de sexualidad, sexo, edad, raza, celebridades en el closet, juego de roles, PrEP, y cómo los hombres gays pueden hacer funcionar una relación comprometida en un mundo donde el sexo – al igual que su programa favorito – está disponible Bajo demanda”.

Aún se tiene fecha para el estreno y aún deben alcanzar una meta de financiamiento de 50,000 dólares, pero eso seguramente pasará debido a la cantidad de gente que estábamos esperando por algo así. Ahora, si no has visto la película original, te dejamos el tráiler de ‘Boy Culture’ para que te animes de una vez por todas.

Deja un comentario