Espectaculos

Brad Pitt es bisexual desde hace más de una década

Brad Pitt es trending topic y no por sus nuevos proyectos cinematográficos: la revista Star desvela en su portada que Brad Pitt es bisexual, que lleva años teniendo encuentros con hombres y entre ellos estuvo el difunto actor porno gay Cameron Fox, . Brad Pitt le fichó a través de la web rentboy y le pagó 1.000 dólares por sus servicios en un hotel de California. «Cuando (Fox) llegó allí, un asistente salió a recibirlo en la entrada y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt», relatan en la revista. Pero parece que luego Cameron Fox no era tan guapo como parecía en las fotos y el actor se echó atrás.

«No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres», explican con todo detalle en Star, afirmando que lleva 10 años teniendo encuentros con hombres.¡Brad Pitt gay! Suponemos que los Brangelina son pareja abierta, y tanto Angelina Jolie como Brad Pitt son bisexuales además de coleccionistas de niños de todas las nacionalidades: «Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden, tienen la misma condición y naturaleza. Ella también es bisexual, incluso admitió abiertamente su romance con la modelo estadounidense Jenny Shimizu, con quien tuvo una relación justo antes de casarse con Pitt».

De momento, Pitt no se ha pronunciado al respecto y puede que no lo haga pero está claro que la duda queda sembrada. ¿Saldrán a la luz más escándalos sexuales de Hollywood? Seguro que haberlos, haylos, aunque hay que poner en cuarentena este tipo de informaciones de publicaciones que, en su historial, tienen unas cuantas historias inventadas.

Deja un comentario